Equipos Bowa:

ARC 350

El ARC 350 como generador inteligente todo en uno convence por un concepto de manejo claro y las funcionalidades innovadoras. Así pues todos los ajustes del equipo ya están preprogramados para numerosas intervenciones estándares y pueden ser ampliadas a gusto.
Los procesadores extremadamente rápidos del interior permiten en todo momento una regulación óptima integrada del arco voltaico, mientras que los programas de autocomprobación ofrecen seguridad de forma continuada.
Las cuatro salidas independientes se pueden configurar por separado de forma sencilla y los ajustes pueden ser comprobados por el personal de manejo visualmente en cualquier momento

SELLADOR Y CORTE BIPOLAR ERGO 315R

Con el Ergo 315R, BOWA le proporciona un instrumento de 5mm para el sellado de vasos. La sofisticada distribución ergonómica de los controles merece una atención especial. La tecla de activación se puede posicionar individualmente según la dirección de uso. La delgada geometría de la punta del instrumento permite utilizar un gran número de técnicos de disección.

Beneficios clínicos:
Ahorro de tiempo
Háptica de alta calidad
Activación manual y con el pie
Producción de cortes diables mediante la lámina de corte desechable
Completamente desmontable en 5 partes

BISTURÍ ULTRASÓNICO LOTUS

El Generador LOTUS es el potente sistema de ultrasonido de torsión para intervenciones quirúrgicas abiertas y laparoscópicas. Las tijeras de disección quirúrgica abierta LOTUS y las tijeras de disección laparoscópica LOTUS se desarrollaron para una preparación rápida y precisa de tejido hemostático . En comparación con los cuchillos ultrasónicos convencionales, la tecnología ultrasónica de torsión patentada hace que las tijeras de disección LOTUS sean particularmente eficientes.

Ofrecemos a nuestros clientes y sus pacientes una mejor calidad de vida